martes, 29 de mayo de 2012

Invitación a Jornada Seminario Taller

Los invitamos a participar en la Jornada "Seminario-Taller para la valoración y difusión del capital natural y potencialidades de la Reserva Natural Urbana General San Martín (Córdoba)", que tendrá lugar en el Salón del Subsuelo del Pabellón Argentina (Haya de la Torre s/n, Ciudad Univ.) el día jueves 7 de junio próximo, a partir de las 10 hs. Este evento ha sido organizado conjuntamente entre la Cátedra de Problemática Ambiental UNC y la Subsecretaría de Vinculación con la Comunidad (SEU-UNC), y la Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental, Universidad Libre del Ambiente, de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba.

Se espera que los directores e integrantes de equipos, o grupos de estudiantes avanzados orientados por docentes/investigadores, presenten oralmente los resultados obtenidos (sean éstos preliminares o finales), de los trabajos que estén realizando o hayan realizado en relación a la mencionada área protegida.

La asistencia será abierta al público y estudiantes interesados, invitando especialmente a investigadores especializados en las temáticas abordadas, ONGs que aborden aspectos ambientales, vecinos vinculados a la Reserva, autoridades municipales, y concejales.

El Proyecto Sustentabilidad Ambiental, de la Subsecretaría de Vinculación con la Comunidad (Secretaría de Extensión Universitaria - UNC), otorgará certificaciones a los expositores de su/s trabajo/s (habrá disponibles cañón, pantalla, sonido, notebook e internet), a los restantes autores de los trabajos, y a quienes participen asistiendo a esta Jornada (aún cuando no sean autores o expositores).

Si está interesado en exponer, por favor responda a la brevedad esta invitación, indicando:
·  título del trabajo que presentará,
·  nombres completos, DNI, pertenencia institucional y email de los autor/es (indique cuál será el expositor),
·  duración aproximada de su presentación (se sugiere no exceder los 20 minutos de exposición, salvo casos que por sus características planteen una excepción).
Si Ud. conociese a alguien que tenga un trabajo hecho sobre la Reserva y que no haya sido incluido en esta lista de distribución, le solicitamos nos lo haga conocer,a los efectos de cursarle a la brevedad una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario